Nuestros objetivos en la gestión comunitaria es buscar diseños y planes de relacionamiento que eviten, mitigar o compensar los impactos negativos y que potencien los efectos positivos de nuestra presencia, buscando construir una relación de largo plazo que permita gestionar adecuadamente estos impactos.

En este contexto, entendemos que el logro de un desempeño operacional de excelencia es la base sobre la cual se construye la confianza y una relación de largo plazo con las comunidades, donde se pone el mayor foco en una mejora continua de su gestión ambiental y operacional.

Nuestra Política de Relacionamiento Comunitario se construye a través de los siguientes principios básicos.

Los objetivos y focos de nuestra estrategia de Relacionamiento con la Comunidad son:

Generación de Confianza: Construir y mantener relaciones asociativas con la comunidad.

Participación

Liderazgo

Generar Oportunidades: Promover el desarrollo de la economía local.

Empleo Local

Proveedores locales

Generar Futuro: Contribuir al desarrollo de la comunidad mediante proyectos sostenibles y de impacto Social.

Emprendedores productivos

Calidad de Vida

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