Somos una empresa que entrega servicios forestales de calidad con profesionales especializados, manteniendo una política de satisfacción a nuestros clientes.

Planes de Manejo Forestal para cualquier superficie

Diseñamos, planificamos y ejecutamos planes de manejo en ecosistemas forestales con fines de preservación, conservación y/o productivos.

Planes de Manejo para ejecutar Obras Civiles

Desarrollamos estudios y presentación de planes de manejo forestales, respecto a superficies de corta y reforestación para ejecutar obras civiles de proyectos en el marco de una Resolución de Calificación Ambiental por parte del SEA (RCA).

Superficie y Planes de Reforestación para proyectos y/o compensaciones ambientales.

Realizamos planes de reforestación considerando la búsqueda predial y tramitación legal de los predios, estudios y fundamentos técnicos para la presentación de superficies de reforestación.

Asema Ingeniería SpA, actualmente administra superficie de terrenos de Aptitud Preferentemente Forestal (APF) para Reforestaciones y compensaciones ambientales de proyectos en general, las cuales en un 70% poseen Calificación de Terrenos de Aptitud Preferentemente Forestal y se distribuyen en las siguientes regiones del país:

También, por la cartera de clientes y/o propietarios, se dispone de otros sectores de superficies APF, las cuales podrían estar disponibles para intereses de proyectos que se requieran.

Contáctanos

Puedes comunicarte con nosotros para resolver tus consultas o solicitudes.